En Esolve trabajamos para que el cliente se sienta completamente seguro en nuestras manos

Dar soluciones eficientes a los problemas de los clientes es el objetivo principal de nuestra empresa. Y para lograrlo creemos en el trabajo bien hecho, basado en los conocimientos y la experiencia.

Para ello contamos con un equipo técnico compuesto por profesionales de diferentes sectores como la geología, la química, la biología, la ingeniaría industrial, la ingeniería civil, la economía y el derecho, para así poder ofrecer un servicio que integre, analice y sintetice información de naturaleza distinta. Esto permite al cliente considerar todos los factores para tomar las mejores decisiones.

A lo largo de los años hemos participado en numerosos proyectos medioambientales en todo tipo de emplazamientos industriales y comerciales, lo que nos otorga un amplio conocimiento práctico para plantear soluciones realistas. Pero es fundamental seguir aprendiendo cada día, y es por ello que en ESOLVE damos mucha importancia a la innovación, aplicando las últimas tecnologías a nuestros trabajos. Los avances en todas las disciplinas suponen siempre una mejora del servicio. Para ello tenemos acuerdos y estamos en contacto directo con centros tecnológicos y de innovación, tanto nacionales como internacionales, especializados en el ámbito de la contaminación medioambiental.

Pero también es importante el trato con el cliente, y por esa razón en ESOLVE nos involucramos en los proyectos. Los coordinadores de cada trabajo participan activamente en su desarrollo, haciendo una planificación exhaustiva, y son los únicos interlocutores con el cliente, lo que permite una comunicación directa y fluida que genera confianza y tranquilidad.

Tener un compromiso con la calidad es garantía de buenos resultados y en ESOLVE trabajamos para que el cliente se sienta completamente seguro en nuestras manos.