Nueva imagen para celebrar una década de ESOLVE

La consultora cumple 10 años este 2020.

Han pasado ya 10 años desde que Ricard Mora y David Arias crearan ESOLVE, una consultoría medioambiental especializada en la investigación y remediación de suelos y aguas subterráneas, y es el momento de renovarse y estrenar nueva imagen. Por ello ESOLVE presenta su nuevo logo, que ya está presente en sus canales oficiales, como la página web y el LinkedIn.

La aventura la empezaban dos personas en 2009 y ahora suma un equipo de más de 10 profesionales. En una década ha dado tiempo para mucho, sobre todo para ampliar el conocimiento y asentar la experiencia, que son hoy los dos pilares que sostienen el servicio de ESOLVE y que han hecho que los proyectos que realiza la compañía se multipliquen. En sus primeros 5 años de vida la compañía desarrolló una media de 14 proyectos al año mientras que en el último lustro esas cifras se han doblado, llegando a abarcar más de 30 proyectos anuales.

Actualmente son más de 100 los clientes que confían en ESOLVE para llevar a cabo trabajos de investigación y descontaminación de suelos y aguas subterráneas, así como Análisis de Riesgos Ambientales y otros servicios relacionados.

En los últimos tiempos la consultora ha apostado por un equipo multidisciplinar capaz de abordar distintas áreas relacionadas con su especialidad, como es el compliance medioambiental y la gestión integral del riesgo ambiental, basado en la alianza con Toc de Gestió. Además, el año pasado se creó una nueva área de trabajo, el departamento de Geología y Geotecnia, una apuesta de la empresa por ampliar y mejorar sus servicios uniendo dos disciplinas como son la Geotecnia y la Remediación de suelos, que permitirán abordar con pericia obras necesarias para la remediación y restauración de emplazamientos contaminados así como dotar de una visión ambiental a los proyectos de obra civil. 2019 fue también el año de la expansión internacional, trabajando en proyectos en Centroamérica, por ejemplo.

Este 2020 de celebración para ESOLVE arranca con energías renovadas, nuevos retos y una imagen modernizada, pero con la misma ilusión de hace una década.