Soluciones medioambientales

ESOLVE es una consultoría e ingeniería enfocada a la resolución de problemáticas asociadas al medio ambiente en general y, a la contaminación y riesgo medioambiental, en particular. Nuestro objetivo es buscar en todo momento soluciones eficientes y rentables para nuestros clientes en el ámbito de la contaminación medioambiental.

A partir de la ejecución de numerosos proyectos medioambientales, ESOLVE dispone de un nivel técnico excelente y una amplia experiencia para desarrollar soluciones adecuadas a los problemas más complejos de nuestros clientes. La organización y método de trabajo de ESOLVE se fundamentan en criterios de eficacia, rigor, dedicación y en un control exhaustivo de todos los aspectos relativos al proyecto en ejecución.

Experiencia Profesional

Los responsables de ESOLVE disponen de una amplia experiencia en la ejecución de numerosos proyectos medioambientales en todo tipo de emplazamientos industriales y comerciales. En definitiva, ESOLVE dispone del conocimiento práctico necesario para poder plantear en todo momento soluciones realistas.

Equipo Técnico

ESOLVE dispone de un grupo multidisciplinar de profesionales altamente capacitados para integrar, analizar y sintetizar, de forma rigurosa, información de diferente naturaleza que permite a nuestros clientes considerar todos los factores relevantes durante el proceso de toma de decisiones. El equipo técnico de ESOLVE está formado por profesionales de diferentes disciplinas como: Geología, Química, Biología, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Economía y Derecho.

Proximidad

ESOLVE se ha ganado la confianza de sus clientes ofreciendo una propuesta de servicios basada en el compromiso de toda su organización versus el trabajo ejecutado adecuadamente. Para lograr este objetivo, los coordinadores de cada proyecto participan activamente durante su desarrollo, siendo los únicos interlocutores con el cliente y planificando los trabajos a realizar de manera exhaustiva y secuencial.

Mejora continua

Todo asunto medioambiental requiere de un tratamiento detallado e individualizado. Por esta razón, ESOLVE ofrece a sus clientes soluciones de valor añadido basadas en conocimientos y tecnologías innovadoras de eficacia contrastada. Esto es posible gracias a los acuerdos estratégicos que alcanzamos con Centros Tecnológicos y de Innovación Nacionales e Internacionales especializados en el ámbito de la contaminación medioambiental.

Seguridad

Desde ESOLVE somos conscientes de la importancia de asegurar que cualquier trabajo se lleve a cabo en condiciones de máxima seguridad y dando cumplimiento a los requisitos más exigentes de nuestros clientes. Por esta razón, durante la ejecución de cualquier proyecto se aplican los protocolos de seguridad más rigurosos con el objetivo de minimizar los riesgos asociados a las personas y/o instalaciones.