ESOLVE estrena nueva nave en Sabadell

La consultoría ha inaugurado el que será el centro de instalaciones en el que se ubicará el taller y el banco de pruebas

En el marco de las estrategias de crecimiento de ESOLVE se ha inaugurado una nueva sede de la compañía en Sabadell (Barcelona) que actuará como centro de instalaciones.

La nueva nave consta de 340 metros cuadrados y 90 más de patios exteriores y dispone de una oficina y amplios vestuarios. Su función será la de taller de montaje, de mantenimiento y de reparación de todo tipo de instalaciones de tratamiento de suelos y aguas.

Además, esta ubicación será el centro de pruebas de tratabilidad que complementa el diseño de instalaciones, así como ensayos de los proyectos planteados por ESOLVE y pruebas concretas que respondan a las necesidades de los clientes.

En la sede de Sabadell trabajarán cuatro personas lideradas por Ángel García, responsable del Departamento de Instalaciones. Esta área va a permitir mejorar la capacidad de respuesta ante cualquier emergencia, así como asegurar protocolos de trabajo seguro con el objetivo de 0 accidentes y optimizar el consumo de material y reducir los consumos energéticos de las instalaciones.

Actualmente la nave cuenta con el primer módulo montado de remediación de suelos y aguas subterráneas y se espera iniciar próximamente otros encargos en marcha.

Para contactar con el Departamento de Instalaciones: agarcia@esolve.es / 722 46 40 50