ESOLVE implementa una nueva e innovadora unidad de tratamiento portátil para emergencias ambientales

 

  • ESOLVE ha inaugurado con éxito una nueva y avanzada unidad de tratamiento portátil, destinada a abordar situaciones de emergencia de forma eficiente.

 

Esta innovadora unidad ha sido diseñada para la rápida extracción de productos puros o agua hidrocarbonada mediante un sistema de vacío de alta capacidad. Además, está completamente equipada con sofisticados dispositivos de control y las máximas medidas de seguridad para garantizar un procedimiento óptimo en estas situaciones críticas.

 

El remolque de actuación de emergencia permite una respuesta inmediata, reduciendo al máximo los posibles daños medioambientales. Este avance supone para ESOLVE un gran paso en el compromiso de mejorar la responsabilidad medioambiental frente a cualquier emergencia. Además, las furgonetas etiquetadas complementan esta mejora, reforzando el servicio ofrecido por nuestra empresa.

 

Más allá de las emergencias, estas unidades de tratamiento posibilitan la implementación de acciones de descontaminación de corta duración, evitando la necesidad de instalaciones de mayor magnitud. Su versatilidad se manifiesta en la capacidad de acceder a zonas de difícil entrada, ofreciendo una solución efectiva en distintos escenarios.

 

Cada una de las operaciones se realiza con un diseño meticuloso y, posteriormente, supervisada por nuestro experimentado departamento de remediaciones y diseño de instalaciones de tratamiento. La necesidad de respuesta rápida es vital a la luz de las exigencias actuales en materia de prevención medioambiental. Actuar con diligencia en estas situaciones, no sólo reduce los costes inmediatos, sino también las futuras responsabilidades ambientales.