Tanto la sociedad como las empresas y la administración pública están hoy más sensibilizadas con los efectos de la contaminación

La actitud respecto al medioambiente en España ha cambiado mucho en los últimos años. El debate ambiental está cada vez más presente en la agenda política y social y los ciudadanos muestran mayor interés y preocupación por el cuidado de nuestro entorno.

La creciente sensibilización sobre el impacto de las actividades humanas en el medioambiente y la salud pública ha supuesto también un cambio en la actitud de las empresas potencialmente contaminantes, que son más responsables con sus actuaciones, tal y como ha ido comprobando ESOLVE a lo largo de los años. Por su parte, la administración ha ido aprobando una nueva regulación y ha incrementado las medidas de control con el objetivo de minimizar los efectos de la contaminación. Ante esta nueva realidad, es importante para las empresas apostar por evaluadores competentes que den un servicio de calidad en cuanto a la gestión de la contaminación.

En ESOLVE nos basamos en nuestra amplia experiencia y conocimientos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Somos una empresa acreditada por ENAC para la inspección de suelos y aguas subterráneas, lo que garantiza la seguridad y tranquilidad a quien nos contrata de que trabajamos con el máximo rigor, dando soluciones realistas que eviten problemas no solo de manera inmediata sino a medio y largo plazo.

La preocupación por un desarrollo sostenible está cada vez más presente en las compañías, puesto que una actuación responsable reporta muchos beneficios, no solamente por el hecho de evitar sanciones, sino porque mejora su imagen corporativa y aumenta su valor.

Administración, ciudadanos y empresas somos hoy más conscientes de la importancia de cuidar y preservar nuestro entorno y ello está marcando nuestro comportamiento en todos los ámbitos.