ESOLVE alcanza los 500 proyectos 

La consultoría se afianza como referente en el sector de la ingeniería medioambiental de suelos y aguas subterráneas

Este mes de febrero, ESOLVE ha firmado su contrato número 500, una cifra que contribuye a la consolidación de la compañía en el sector de la consultoría y la ingeniería medioambiental.

A lo largo de sus 12 años de trayectoria, los trabajos encargados a ESOLVE han ido aumentando en su magnitud; si en los inicios de la empresa los encargos eran más sencillos, ahora se abarcan proyectos complejos bajo una visión de planificación integral de mejora del subsuelo, que va desde la caracterización y el diagnóstico de la problemática hasta la ejecución, si es necesario, de descontaminaciones o de obras medioambientales en un esquema de “llave en mano”.

En todos los proyectos se aplica la última tecnología gracias a la apuesta de la compañía por la innovación, que se manifiesta en la investigación y aplicación de técnicas y procedimientos de vanguardia en el ámbito de los contaminantes emergentes, en el que se participa en proyectos líderes en Europa, así como en uso de herramientas digitales para el control del estado del subsuelo.

Además, todas las actuaciones se basan en criterios de sostenibilidad, que es uno de los pilares de la política de la empresa.

Para ESOLVE, alcanzar los 500 proyectos es una motivación para seguir ofreciendo el mejor servicio con una propuesta que integra la visión de diferentes perfiles profesionales con un amplio conocimiento. Desde sus sedes de Barcelona y Madrid, seguirán trabajando para sumar más proyectos en todo el territorio español.